top of page
Buscar

Volando en parapente: Una aventura única

  • Foto del escritor: Condado Pavas
    Condado Pavas
  • 15 mar 2022
  • 1 Min. de lectura


Bucaramanga es un destino idílico para los amantes del turismo y en especial el turismo de aventura. A solo 10 minutos de Bucaramanga en el kilómetro 2 de la vía de Ruitoque Alto, Floridablanca, se encuentra ubicado el voladero Las Águilas de Ruitoque y a 1 hora en el kilometro 35 vía San Gil-Bucaramanga se encuentra Parapente Chicamocha.

Santander es un departamento de grandes aventuras, cuenta con gran extensión de paisajes en donde podrás disfrutar la vista de la zona metropolitana de Bucaramanga y el Cañón de Chicamocha en compañía de montañas, bellos atardeceres y expertos calificados que harán que volar sea una experiencia inolvidable, tendrás la oportunidad de vivirlo en este lugar donde confluyen las olas de viento necesarias, presentes en pocos puntos, que hacen posible el desarrollo de esta actividad.



La actividad es apta para todos los públicos, podrás disfrutar de experiencias tranquilas con vientos suaves o cargadas de adrenalina con maniobras de descenso rápido que te permitirá sentir velocidad y fuerza, con especificaciones de zonas de vuelos para que puedan disfrutar de diferentes vistas y atractivos que cuenta Santander y para mayor tranquilidad y comodidad de los clientes.


En Hotel Condado de Pavas tenemos la suerte de estar situados a sólo 5 minutos de este punto de aventura pudiendo disfrutar de esta actividad ya sea participando directamente en ella, o viendo cómo se desarrollan las maniobras de vuelo de altitud de estos parapentes sobre nuestras instalaciones mientras te hospedas con nosotros. Contamos con cómodas habitaciones y un lugar idílico donde puedes descansar o disfrutar de esta y otras aventuras que podemos ofrecerte. Reserva ahora en nuestra línea de WhatsApp.

 
 
 

Comments


bottom of page