Durante la época de Semana Santa los feligreses buscan un lugar para reflexionar, tener un momento más cercano con Dios y reencontrarse con su espiritualidad. En estos días de oración, Floridablanca se involucra a través de sus hermosas y tradicionales iglesias, espacios para poder encontrarse con este lado espiritual.
San Juan de Nepomuceno es uno de los lugares turísticos mas visitados por los feligreses y peregrinos en época de Semana Santa a raíz del empeño, dedicación y la belleza de sus procesiones religiosas, siendo relevantes y conocidas en todo el país. Es un perfecto lugar para pasar el día y conectarse con una parte más religiosa de su ser, sin olvidar claro está, la salida a comer obleas y dulces, manjares de inconfundibles sabores que reúnen a cientos de turistas cada domingo, quienes buscan su degustación en el centro histórico, no por nada Floridablanca es considerada la capital mundial del dulce.
Dentro de su importante relevancia y celebración para la época de Semana Santa, en Floridablanca se pueden resaltar lugares como: La Capilla Santa Bárbara, la Parroquia San Juan Nepomuceno, la Catedral de la Sagrada Familia, etc. Famosas por sus pinturas, cuadros e imágenes religiosas reconocidas a nivel mundial, siendo parte de sus significativas procesiones, sin dejar de lado el valor cultural histórico de estas manifestaciones y sitios religiosos.
Por otra parte, no solo son sus lugares los que destacan dentro de estas fechas santas, pues su contenido religioso como lo son las misas y eucaristías y diferentes acciones ofrecidas en nombre del Altísimo, como lo es el lavatorio de pies, hacen de este lugar un perfecto espacio para un reencuentro o purificación con Dios, de esta manera se hace un destino fundamental para el recorrido y la vida de toda persona creyente.
El Hotel Condado de Pavas está dispuesto a recibir a todos los creyentes dispuestos a conocer y a disfrutar de esta gran Semana de encuentro con Dios.
Reserva ahora en nuestra línea de WhatsApp.
Comments