La conexión de la naturaleza sobre nosotros: Todos los seres humanos tenemos una conexión profunda con la naturaleza. Estar en contacto con ella nos genera bienestar tanto físico como mental y por consiguiente es beneficioso para la salud.
Disfrutar de la naturaleza es una forma terapéutica que libera hormonas que generan el estrés, por este motivo es recordable disfrutar de estos espacios.
En una encuesta británica, las personas que habían pasado 120 minutos en la naturaleza durante la semana anterior fueron mucho más propensas a reportar buena salud y bienestar que quienes que no estuvieron expuestas a la naturaleza, “incluidos los adultos mayores y las personas que tienen problemas de salud persistentes”, según el estudio del 2019, que se publicó en Scientific Reports. Ver aquí: https://www.nature.com/articles/s41598-019-44097-3
Consejos para conectar con la naturaleza:
•Dedícate tiempo: Pensar en tu bienestar es una manera de demostrarte que te importas mucho y por esto es importante generar espacios tranquilos alejados del ruido de la cuidad para liberar tu mente.
•Haz contacto con la naturaleza: Olvídate de lo que te preocupa o te rodea, aprovecha los sonidos que te ofrece los espacios verdes.
•Olvídate del tiempo: Concentra tu mente y tu cuerpo en el lugar que te encuentras, de esta manera te olvidarás de las preocupaciones externas.
• Sana tu cuerpo y mente: Libera tus pensamientos y restaura tu vida para fortalecerte y enfocarte positivamente.
Te recomendamos Hotel Condado de Pavas brindando a los huéspedes un espacio privado para disfrutar de un entorno natural, se encuentra alejado del ruido de la cuidad. ¿Te gustaría hospedarte? Reserva aquí.
Comments