Bucaramanga, conocida a nivel nacional como la ‘’Ciudad bonita’’ o ‘’la ciudad de los parques’’ debido a que cuenta con más de 200 parques. Muchos turistas viajan a la capital de Santander para conocer sus parques, paisajes, y sobre todo para disfrutar de la naturaleza que la rodea. Se caracteriza por brindar a sus visitantes la oportunidad de hacer turismo de aventura, así como caminatas ecológicas, exploraciones de cascadas o cuevas naturales.
Algunos parques que rodean la capital de Santander mantienen su naturaleza para brindarle al visitante un espacio libre en el cual pueda sentirse parte de la fauna y flora que estos contienen, a continuación, algunos de ellos.
Parque del Agua
Un parque popular de la ciudad, disponible durante todo el año pero sobre todo la mejor experiencia se vive en el mes de diciembre, ya que, por medio de sus decoraciones nocturnas combinadas con el agua lo hacen una experiencia sin igual.
Parque de las Mejoras Públicas
Este parque se caracteriza por brindarle al visitante un espacio ideal para las caminatas o lecturas relajantes, es un espacio ecológico y totalmente natural. Cuenta con una arquitectura interesante, un sitio ideal para los amantes de la fotografía.
Cuenta con establecimientos de comida alrededor del parque donde degustarás sabores increíbles después de tu visita.
Parque ecológico La Flora
Este es un parque ideal para disfrutar de la flora que abunda en el sector, sus increíbles árboles y senderos para caminata brindan al visitante una experiencia de conexión a la naturaleza.
Reserva ahora en nuestra línea de WhatsApp.
Comentários